sábado, 16 de agosto de 2008

RETOMANDO CONTACTO TRAS UNAS MERECIDAS VACACIONES

Mucho era el tiempo que llevaba sin escribir pero, tras unas merecidas vacaciones después de unos no demasiado estresantes días, aquí estamos de nuevo.

Sé que tengo una deuda que saldar con mis pocos lectores y con algún leal detractor. Los 3 vídeos de faenas de Morante serán colgados con posterioridad a esta entrada.

De lo más destacable de este fin de semana taurino en el Puerto de Santa María fue el toreo empacado y caro que realizó José María Manzanares a su primer enemigo el sábado 9 de agosto. Nos hizo disfrutar bien disfrutado. Gracias José Mari.

Lo mejor del Mano a Mano, y a parte lo que más me llamó la atención de esta plaza en mis tres primeras veces que ví toros en ella, fue el ambiente vivido antes, durante y después de la corrida, en El Puerto la gente entiende de toros, son impactantes los silencios que se guardan. Me gusto mucho ver esta corrida con mi amigo cofrade y morantista Curro Santi, además allí nos encontramos con otros dos morantistas que leen este blog. Hablando de la corrida se puede resumir con dos aspectos de ella: los primeros pitos de la temporada para José Tomás y Manuel Orta cantando fandangos a Morante en el cuarto toro de la tarde. Lo más destacable el recibo de Morante al propio cuarto, el inicio de faena y una serie con la derecha.

Compartimos buenos momentos durante todo el fin de semana con esta parejita. Gracias.

De vuelta a casa parada técnica en Sevilla para relatarle la corrida a mi buen amigo Javier Arias.

No hay comentarios: