Páginas
Página principal
miércoles, 22 de octubre de 2008
DISFRUTANDO...
... con amigos debajo y fuera de los pasos, ¿qué más se puede pedir?
La fotografía parece de los años 30, ese es el sabor que se respiró el sábado, sabor añejo. Gracias.
Fotografía: Mari Carmen Abenza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario