Páginas
Página principal
domingo, 27 de junio de 2010
EL REGALO MÁS GRANDE
Hoy es 27 de Junio, y ha vuelto a amanecer en el corazón de alguien muy importante para mí. Y ya van 13 años seguidos...
Gracias Madre
Fotografía: Ernesto Naranjo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario