Páginas
Página principal
miércoles, 23 de junio de 2010
"El toreo es arte, porque lo que el artista crea en unos segundos dura toda la eternidad sin necesidad de pintarlo, dibujarlo o fotografiarlo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario