martes, 3 de noviembre de 2009

NUEVAS CARAS, ¿MEJORES METAS?


Morante ha sustituído a su ex-apoderado José Sánchez Benito, por el ex-torero Curro Vázquez, apoderado también de Cayetano, con el que mantuvo más de una dialéctica durante toda esta temporada, y con el que sólo toreo junto a él el 24 de Agosto en Cuenca. Además, Curro Vázquez (tío de Cayetano), a raíz de las declaraciones de Morante sobre la concesión de la Medalla de las Bellas Artes a Francisco Rivera Ordóñez ("es una vergüenza" -dijo el de La Puebla del Río), tachó de falta de respeto y de vergüenza el hecho de que Morante degustara habanos en el callejón. Veremos a ver cómo empieza la historia de amor/odio...


Cómo anécdota, comentar que estos tres interesados, ya se vieron las caras antes, concretamente en la presentación del Homenaje a Rafael de Paula, que tuvo lugar hace ya unos años en la monumental de Las Ventas. En la foto aparecen Cayetano, Morante, Curro Romero, Gregorio Sánchez, el propio Rafael de Paula, Ángel Luis Bienvenida, Curro Vázquez y José Miguel Arroyo "Joselito".


Quique Sánchez Flores, sustituye a un hombre de la casa, a Abel Resino, a quién las cosas no le salieron muy bien. Sánchez Flores, viene de entrenar al Valencia C.F. De momento los resultados con los rojiblancos no son muy esperanzadores. De los dos partidos jugadas, ganaron uno (Marbella 0 - 2 Atlético), y perdieron el de liga (Athletic 1 - 0 Atlético).

1 comentario:

pregonero_de_sevilla dijo...

En mi opinión nuestro torero se vuelve a equivocar en este terreno. Ojalá el que me equivoque sea yo.