martes, 13 de diciembre de 2011

YO NO LE TEMO AL CASTIGO...




Yo no le temo al castigo, y en medio la calle nueva
me paro y charlo contigo pa que la gente me vea.
Y si me ven delirando, yo no le temo al castigo.
Y en medio la calle nueva, contigo sigo charlando.

Tú me gustas porque tienes alas como yo, vencidas y arrugadas
como los tambores del castigo eterno de todos nosotros.
Y te quiero por tu forma de pisar la calle, compañera mía,
que hasta las aceras se van a creer que siempre estas bailando.

Y te quiero porque se que tanto que te quiero,
sólo se puede querer cuando se quiere tanto.

Y no te he confundio con un cielo perdío,
con una noche larga, divina y amarga de las borracheras.
Y no me he equivocao, de haberme equivocao
esta amargura mía, golfa, arrepentía, mala y carcelera.

Y no te he confundío con ninguna mujer,
porque a las mujeres mías no las he querío,
y como yo te he querío,
no he querío nunca querer.

Los Ángeles Caídos (2002)
Letra de Juan Carlos Aragón



No hay comentarios: