miércoles, 2 de julio de 2014

ORO POR EL QUE TE DIGO...

Aunque me siento muy afortunado por tener grandes amigos, esta letra, cada vez me gusta más y va cobrando más sentido. Ya no está, pero sigue estando. Yo se lo que me digo.



Un amigo es un amigo
me dijo un amigo mío
y era tan amigo mío
y tanta amistad la nuestra
que no supe que pensar
pero le dije mu dolío:
un amigo de verdad
no lo dice y lo demuestra.
Un amigo amigo no te dice
un amigo está pa algo.
Un amigo amigo está contigo
en los momentos más amargos.
Un amigo amigo de verdad
no te dice quiero ser tu amigo,
pero si es tu amigo de verdad
tu muerte la muere contigo.
La amistad es regalar
el corazón de un caballero
a un caballero, a un caballero.
Por eso los corazones
de los amigos cañones
son corazones de oro,
oro por el que te digo
que los mejores amigos
son los mayores tesoros,
y esos tesoros no tienen
reputaciones ni bienes,
ni huecos en los altares.
Que los altares se adoran
a la semana una hora
y otra hora en los bares,
por eso se lo que digo,
na mas que tengo un amigo
y es mi padre.

Los Condenaos (2001)
Letra de Juan Carlos Aragón

2 comentarios:

Manuel Gutiérrez Aragón dijo...

, q tiene donde vaya las puertas grandes abiertas, porque a los grandes no les cabe sino ser grandes siempre.

Manuel Gutiérrez Aragón dijo...

Ole los grandes. Aunq sabes q este no es de los q yo tengo por los mejores a el y a ti sí os considero grandes y vaya donde vaya, tiene las puertas grandes abiertas, porque a los grandes no les cabe sino ser grandes siempre.
Ole tu y la gente como tu.