martes, 8 de julio de 2008

NO LO ENTIENDO LA VERDAD...

El verano ya está a la vuelta de la revirá y la verdad que lo cofrade escasea aunque hagas estación de penitencia con la hermandad de la maca y la arena.

A veces, y aunque no lo quieras, te entra ese veneno que nunca se va y la verdad que no lo entiendo porque vamos no es normal eso de bajar a la playa en el coche con las ventanillas bajadas al son de Las Cigarreras, ó eso de llevarte desde el apartamento a la playa la sombrilla en el cuello dando un pasito más largo de lo normal... bueno, vale, un costero para luego arrancar con tres acabando con un izquierdo.

No entiendo a veces porque viene ese mono cuando en el mp3 y al atardecer suena la marcha "After Sun", y te restriegas por el morrillo "Ego Sum".

No entiendo porque cuando paseas por la playa te entran ganas de cofradías con tan solo mirar las rayas de las hamacas ó las pintureras toallas.

Tampoco entiendo cuando ves a otro cofrade sueles silbar una marcha y, aunque estés en una zona despejada, siempre encuentras el eco de otro cofrade.

No lo entiendo, la verdad, pero me encanta.

No hay comentarios: