martes, 8 de julio de 2008

SI NO ES CONTIGO...

Bonito dónde los haya este pasodoble. A mi me viene que ni pintao, aunque algunas cosas le vendrían que "ni pintás" a otra persona. Ella ya lo sabe, y ahora yo digo:

- ¡Cachorroo!
· ¡Eyyyyyy!
- ¡Amono otra vé corashón!
· ¡Amonooo!
- ¡Vamo a verlo tos por iguá valientes!
- (siempre fuerte p'arriba)
- ¡A Esta É!


Con eso es más que suficiente para mostrar más que un sentimiento, una pasión. Os dejo con la última letra que me ha conmovido gratamente.


Hoy te he mirado bien y he sentido
esa pasión interminable que es quererte
pero no he sido correspondido
que tus ojillos no han queridoo ni verme.
Y me siento perdido, yo que tengo de todo
si me faltan tus giros me encuentro tan solo
se que todo ha cambiado se que ya no es lo mismo
pero es que eras tan mía y sin más te he perdido.
Y se que hubo un tiempom el que ahora maldigo,
que no fui el hombre que tú has merecío.
¿A dónde irán los besos que me quedan para darte?
¿A dónde irán las charlas y los cafés de media tarde?
¿Con quién compartiré mesa y mantel si no es contigo?
Que triste se ha quedao este rincón del paraíso.
Dicen que amores que matan,
dicen que son para siempre,
y eso tiene que ser verdad,
porque a mí me estás matando.
Ay, yo no quiero estar vivo
si te tengo que olvidar.
Qué más da ya lo que hablemos,
qué importa ya nuestra suerte,
tengo clavada una espina
y estoy herido de muerte
que por mi culpa culpita
se que tú ya no me quieres.

El Espíritu de Cádiz (2005)
Letra de Constantino Tovar


No hay comentarios: