martes, 19 de enero de 2010

LO MEJOR DE PRELIMINARES. COAC 2010 (II)

Cuatro piratas de Somalia
han secuestrado un atunero,
y aunque lleva la icurriña
por lo visto es español, ay, ay, ay.

Y dicen los piratas que quieren dinero,
que si no se lo dan matarán marineros,
y pa que no los maten,
a ver quien le paga un rescate a un secuestrador.

La compañera del hermano
está movilizando a toda su gente,
y está exigiendo a gritos al presidente
que arregla como sea la situación,
y dice el presidente:
"comprendo su malestar
mas no crea que el gobierno
va a quedarse así.
Es una negociación complicada y dificil,
pero, tranquila señora,
que esto es una historia con final feliz,
que ya bastante tenemos con lo de la crisis".

Al principio suena a disparate
pagar el rescate
de unos marineros,
pero los que están dentro del barco
son del País Vasco,
y eso ya es más serio.

En cuantito ven que no hay tu tía,
y que sino arrían rápido los matan.
Mientras de pronto el gobierno
suelta dinero y los rescata.

Y a mi que me han quitado mi trabajo
y mi casa peligra:
¿a mi quien me libra..
a mí quién me libra
de todos esos piratas?

Las Noches de Bohemia (2010)
Letra de Juan Carlos Aragón



No hay comentarios: