martes, 26 de enero de 2010

LO MEJOR DE PRELIMINARES. COAC 2010 (V)

Muchos me decían
que era una locura
que no fuera tonto
que se llevan todo si hay una ruptura.
 
Muchos me decían
que era una locura,
que los matrimonios son un gran negocio
que han montado los curas.
 
Que no te hacen falta
firmas ni papeles, ni un falso "si quiero"
para demostrarle a nadie que le quieres, pero de verdad.
 
Que si no hay papeles
puedes terminar sin más impedimento,
evitando así el jaleo
de llegarte a divorciar.

Y como casi siempre no le hice caso a nadie,
y no puedo evitar
pensar que esos consejos los daba un cobarde.
 
Sí, en el mundo en que vivimos
los amores se acaban.
Se huye de los compromisos,
porque asusta el sacrificio.
Dar sin que recibas nada.
 
Sé que nunca tendré que tragarme mis propias palabras,
sé que la Virgen del Carmen quiso regalarme compartir tu alma,
y sé que no me equivoqué cada vez que te miro a la cara.

Boludos (2010)
Letra de Luis Rivero
 

No hay comentarios: