sábado, 16 de octubre de 2010

DE CAYETANO, LOEWE, Y EL ARTE DE LIARSE

Me gusta, me gusta el anuncio en general, pero más desde el punto fotográfico que el taurino. Me explico: Me gusta el tono que le han dado a la película, me gusta como tratan la luz, por donde entra, me gusta que sea oscuro. No me gusta la manera de ponerse las medias, cual si de bailarina de ballet se tratase. No me gusta como lleva liado el capote de paseo, porque no va liado, sino con el brazo es cabestrillo, pero bueno, esto es normal para ser Cayetano, nos tiene acostumbrados a ello. Para saber liarse bien hay que ser torero. Sólo hay que fijarse como salen liados Morante y Manzanares, y compararlos con Cayetano, queda el "Armani" en evidencia, por mucha clase y elegancia, que le atribuyan vistiendo. Pues si tanta clase tiene vistiendo, y se dedica a des-"torear", lo primero que tiene que hacer es saber vestir de torero. He aquí una comparativa (además con el mismo capote), y después el citado anuncio de Loewe.






Fotografías: Ernesto Naranjo

1 comentario:

José Luis Serrano Herrera dijo...

Cuánta razón llevas, Ernesto. Lo de las medias, si lo hace una mujer, me pongo hasta cachondo, pero un torero ... hay que serlo también fuera de la plaza.
Un abrazo.