miércoles, 24 de noviembre de 2010

MOTHER'S LOVE

Una marcha a la que no afecta el paso del tiempo, sigue siendo la mejor marcha de Cornetas y Tambores.

Tú eres mi Sevilla la ciudad donde nací, tú has sido mi otra madre.
Tú eres mi Sevilla por eso te canto a ti, por ese amor de madre.
Tú eres la mantilla que junto al Guadalquivir, me hiciste sonreír.
Tú eres quien me vio nacer, gitana por su luz, me diste tu querer.
Tú que siempre has querido que viva de tus cosas, que vaya pregonando tu belleza sin igual.
Tu Semana Santa, tus leyendas, tu cantar, déjame que te cuente que tiene Sevilla para enamorar.
Desde lejos la corneta va sonando, Cigarreras va pasando camino a tu catedral.
Tu amor Madre siento yo en mí, Madre, tu amor.

Soñé que volvía a nacer, en el mismo lugar donde te hizo Dios.
Tu amor derrochaste en mí, te lo devolveré, caminando hacia Ti.


Vídeo: AntonioJotaPunto

No hay comentarios: