viernes, 14 de enero de 2011

ALGO MÁS PARA CONTAR...

Y hay que contar que, gracias a las redes sociales, he dado con este blog. Gracias a los halagos que Cristina me dedicó vía twitter, logré dar con su perfil que contenía la dirección de, este, su blog que, a partir de hoy, ya figura en mi lista de blogs.

Muy recomendable la visita a este blog, con textos que conmueven los sentidos. Por ponerle una pega, las pocas ilustraciones que tiene, pero no le hace falta, ya que describe a la perfección todo lo que relata en sus textos. Párense, dejen todo a un lado, y disfruten leyendo este blog.

2 comentarios:

Cristina Rodríguez dijo...

Jamás pensé que mi humilde rinconcito pudiera recibir palabras como las tuyas, me han emocionado y no sé como agradecértelo. Gracias, gracias y más gracias.
Un abrazo con todo mi cariño.

Cristina Rodríguez

José Javier Comas Rodríguez dijo...

No es para menos. Ella se merece esto y más. Ya que es pa comérsela a cachitos.
Besos y abrazos a los dos