domingo, 8 de mayo de 2011

UN SENTIR FLAMENCO...

Por cosas como estas, es por las que merece la pena tantos kilómetros entre pecho y espalda, tantos sacrificios, tantos madrugones, tantos desvaríos.

No tengo más que decirte que un mero, llano y directo: Muchas Gracias. Si Dios quiere este pesao estará junto a ti con su cámara al hombro hasta que ya no pueda tirar de la cámara y el andador a la vez.

El sentimiento más flamenco y más puro es el que albergas dentro de ti, por esto es que solo tengas gestos y palabras bonitos para con los que realmente te queremos de corazón. Gracias también por ser así, y por desvivirte por los tuyos (con un poco de jeta, me considero uno de ellos ya).

Os reproduzco lo que me ha dedicado mi amiga Melina. De nudo en la garganta, como mínimo:



"Hay personas, y personas...Unas que pasan por la vida y otras que se quedan. Él es de estos últimos, de los que una siempre quiere que sigan, de los que si desaparecen es como si te faltara algo...ese algo que no sabes como se llama ni como se escribe, ni a que huele ni a qué sabe, pero que falta...

Sentimientos de duende, de faralaes, de toros, de suerte y no suerte, de lo "sufrios" que somos, de lo que nos gusta España, de lo grande que es SEVILLANUESTRA y de esa, tu Semana Santa.

Tardes de toros en la Maestranza, ajetreo por las calles y calor a las seis de la tarde para llegar a verle a tiempo, a ÉL, al más grande, sin duda.

Lo conocí hace ya muchos años, nos unen muchas cosas en común pero, sinceramente, ahora mismo para mi lo mas importante que hay en él, es ese corazón que apenas le cabe en el pecho de lo grande que lo tiene, de esa bondad y humildad tan características de él...

Son muchas cosas Ernesto, muchas...

Gracias por todo, por estar ahí, por hacer como que no estas cuando ves que necesito un respiro, por aparecer en el momento exacto y por demostrarme día a día nuestra GRAN AMISTAD.

Ahora se acabó la Semana Santa, y la Feria de Abril... ¿para cuándo la próxima maestro?"


Fotografías: Ernesto Naranjo

1 comentario:

mCm dijo...

Que tesquiero yo a tii!!! Siempre ehh!!