jueves, 16 de junio de 2011

ALGÚN DÍA...

...sí, algún día me dará por ordenar el archivo, y podré encontrarme sorpresas tan gratas como esta. Buenas fotografías las que realicé con mi antigua 350D, la verdad es que la exprimí, le saqué bastante partido.

De la que aquí muestro, decir que es en Villarrubia de los Ojos, en la tradicional feria de Septiembre, del año 2008, cuando los festejos se celebraban en una plaza portátil. Ahora, hemos ganado, y hemos perdido. Hemos ganado con la plaza cubierta en cuanto a confortabilidad y no disposición de los elementos atmosféricos para llevar a cabo la corrida de toros. Hemos perdido los colegas y yo en cuanto a luz, aunque algunas veces en la plaza nueva se dan unos claroscuros difíciles de sacar partido pero que, cuando se les saca, son verdaderamente bonitos. Hemos perdido, por qué no decirlo también, el encanto que en un momento dado daba una plaza portátil, y como lucían los toros de Alcurrucén, con una presentación digna de Madrid, en ella.

Hablando más de la fotografía, recalcar que me encanta el gesto del torero José Luis Moreno (aunquesearubio). Con el aspecto que le he dado en el procesado de la foto he conseguido proporcionarle más efusividad al instante de la suerte suprema, el ruido, que no sobra, contribuye magníficamente a ello.

Fotografía: Ernesto Naranjo

No hay comentarios: