miércoles, 6 de junio de 2012

EL SUEÑO CONTINÚA


Tenía previsto subir este vídeo desde el mismo día en que Ruth lo subió a YouTube. Tenía previsto, pero no me salían las palabras, y no es que hagan falta palabras para acompañar tamaña obra de arte, pero si que aderezan y ponen en situación por quién lo vivió en primera persona. En este tiempo José María Pastor, capataz y dueño de un particular Largo y Lento, se me adelantó, adornando con las palabras Arte Costalero, y sobre el eje. Poco más hay que añadir a lo ya dicho. Categoría en el trabajo, belleza en el resultado.

No podía subir el mismo vídeo, he tratado de darle otro aspecto y añadirle la levantá que grabara Nazaret, otra fiel escudera de los Hombres de María, que tienen su tercio más grande en la primera con Ainara, Alba, o mi propia Carmela de mi arma.

Y nos vimos de nuevo ahí, en Agudo, donde una Sevilla Cofradiera se quedo resquebrajada por la mitad, partiendo el sueño del Miércoles Santo 2011. Cebrián, nos volvió a hacer soñar, con qué si no, que con los sones celestiales de la madre de la Esperanza, Macarena. Javi, también va por ti y por Pastor, por los que ponéis el empeño de que cada año El Sueño Continúe... con la misma categoría, pero cada año con más elegancia.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Y que no despertemos nunca hermano...

Unknown dijo...

Categoria...