domingo, 11 de julio de 2010

SE COMENTA, SE ESCUCHA, SE RUMOREA...

...que habemus feria de la Virgen del Prado 2010 en Ciudad Real. Sin haber nada oficial todavía, se puede extraer información de las páginas oficiales de matadores, conformando una feria que quedaría muy parecida a la del año pasado, ya que si algo funciona para que cambiarlo. MaxiToro S.L. es la empresa que se está encargando de la confección de esta feria, esperemos verla muchos años por aquí, para que levante una feria hundida, como ya dejó prever el pasado año. Mucha suerte para la feria de este año y que se confirme todo lo que se atisbó el año pasado. Estos son los carteles que hemos podido adivinar de lo anunciado en las güebs de toreros:

- El jueves 19 de agosto se lidiaría una corrida de Felipe Bartolomé para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
- El viernes 20 de agosto se mataría un encierro de "La Palmosilla" para los matadores Manuel Jesús "El Cid", Alejandro Talavante y Cayetano.
- El sábado 21 de agosto y para cerrar la feria se estoquearía una corrida del hierro "Torrehandilla" para los matadores Enrique Ponce y Julián López "El Juli", faltando por cubrir un tercer puesto que todo parece indicar que sería para que el villartero Fernando Tendero, que tomaría la alternativa días antes en Cenicientos, se presentará como matador de toros en Ciudad Real.

Fotografía: Ernesto Naranjo

No hay comentarios: