sábado, 2 de julio de 2011

JOSÉ TOMÁS REMATA UNA FERIA DE ENSUEÑO EN CIUDAD REAL


José Tomás ha dicho sí a la feria de Ciudad Real. Tras arduas negociaciones, el empresario gerente de la plaza manchega, Maximino Pérez ha logrado llevar a cabo la contratación del torero de Galapagar que, junto con Víctor Puerto y César Jiménez se enfrentarán a un encierro de la ganadería de Torrehandilla y Torreherberos.

El acto fue mantenido por el compañero Julio César Sánchez, interviniendo en él, el propio empresario Maximino Pérez y la alcaldesa de Ciudad Real Rosa Romero que se mostró muy contenta y agradeció a la empresa MaxiToro S.L. el importante esfuerzo que había realizado para cerrar una feria tan compacta, completa y rematada.


El otro cartel estrella del ciclo manchego es el que aúna a “Morante de La Puebla”, “El Juli” y Cayetano Rivera Ordóñez que lidiarán una corrida de Santiago Domecq.

Por otra parte, el cartel del festejo de rejones está compuesto por Fermín Bohórquez, Noelia Mota y Manuel Manzanares con una corrida de “El Quintanar”. La feria se abrirá con una novillada de promoción para los alumnos de la Escuela Taurina de Ciudad Real y del Aula Cultural Taurina “Reina Rincón”. El resumen de los carteles es el siguiente:

- Jueves 18 de Agosto: Novillada de promoción.
- Viernes 19 de Agosto: Toros de “Torrehandilla” y “Torreherberos” para V. Puerto, José Tomás y C. Jiménez.
- Sábado 20 de Agosto: Toros para rejones de “El Quintanar” para F. Bohórquez, Noelia Mota y Manuel Manzanares.
- Domingo 21 de Agosto: Toros de Santiago Domecq para “Morante de La Puebla”, “El Juli” y Cayetano.


Fotografías: Ernesto Naranjo

No hay comentarios: