miércoles, 1 de febrero de 2012

CARMEN, VIVE...


La de Manuel ya la escribí...y se cumplió. Sin darnos cuenta siquiera estamos juntos los dos. Manuel se fue pa'l carajo -que es una palabra gaditana muy utilizada en este febrerillo loco- y aquí estoy yo, para hacer tus sueños realidad, porque tu ya has hecho los míos.

Ya es primavera en mi corazón,
lo es, desde que te vi,
pero ahora si que sí,
no le guies los pasos,
y déjale que te quiera.

Ya es primavera en mi corazón, cuando las flores brotan de tus muñecas, y tu aroma embriaga mi ser. Es primavera en mi corazón, porque el mes de las flores es este Febrero. Porque viene Febrero amable, con su mejor cara, con las ganas de montarnos en su góndola y llevarnos remando a fuego lento, a la ciudad del amor, a degustar sus calles y sus brisas, a pasear por sus barrios y jardines, a buscarnos y encontrarnos con los lugares más bonitos que jamás imaginamos, con la Sevilla oculta, la Sevilla eterna.

No podrá el frío de la noche marchitar la flor que, día a día, cuidamos. La protegeremos. Es por eso, que emigramos, que queremos y sentirnos más que nunca, y como sólo se siente en la ciudad de la Pasión, y no la de Cristo -que también-.

Pisando adoquines el pulso se dispara, el corazón se acelera, pero el ritmo cardíaco te baja, es inexplicable, es una ciudad para morir. Sevilla, lo sabe, por eso nos trata así, por eso si te ve con prisas te diría como el negro del anuncio "me ta estresando", o por el contrario como el fábuloso Juncal: "las prisas pa los delincuentes y los malos toreros".

Relájate, déjate llevar, que ya está llegando la góndola y no te has dado cuenta, vive todo al máximo, pero sin prisa. Mektub lo que iba a pasar, así que Carpe Diem, ¿ó debería decir "Carmen, Vive..."?

No hay comentarios: