martes, 14 de febrero de 2012

LA ASIGNATURA PENDIENTE

Quedaba pendiente pintarte con palabras. Mirándote a los ojos, con la profundidad con la que, tan sólo Morante, ejecuta las verónicas con una enjundia inusitada.

Y es difícil. Mira que hay palabras, pero salen pocas, y las pocas que salen son de gratitud. Un cuarto, que no una porción. Un cuarto, y no cuarto y mitad de chopedpork. Es jamón ibérico de bellota, del que se da la vuelta al plato y se queda pegao, del que pica en la garganta.

Celebro contigo mi felicidad, porque, tan sólo tú, has sabido cogerme de la mano y llevarme hasta ella.

Una fracción de segundo para contemplar tu alma, me basta, para saber que quiero estar contigo toda una eternidad. Gracias por hacerme feliz.

Te quiero, porque te quiero, no me lo preguntes más. No le guies los pasos, y déjale que te quiera, que para eso mi corazón ha querido caminar junto al tuyo.

No hay comentarios: