sábado, 18 de febrero de 2012

MUJER SIN FIN


"Di tutta les calamitates, hay una que hace que la vita sea un auténtico tormento. È un veneno turbulento, que puede que nunca ti mate, aunque el dolore te desate, è mortifique el sofremento."

Así comenzó ayer el segundo pasodoble que el gran Gian Carlo cantó en la Final del COAC 2012 en el Gran Teatro Falla. Esas frases que se adivinan del italo-spagnolo dan cuenta de un pecado capital que poco tiene que ver con lo que yo quiero asemejar. Hay veces que esas estrofas pueden confundirse, y llegar a pensar en el principio del pasodoble que está hablando del Amor, con lo cuál, no es calamidad, sino la gloria eterna con muchos escalones que subir.

Amar duele, o eso dicen por ahí. Pero conseguir conjugar el verbo en todos los tiempos del mismo, puede llevarte a un estado de felicidad pleno, difícil de igualar. Se mire, por donde se mire. Tú eres la gloria, y a la gloria vamos.

Me da igual la cantidad, el tiempo y el espacio. Tenga que subir 10 o 10 millones de escalones, yo iré a la gloria. E iré a la gloria, porque me da igual quedarme sin zapatos y tener que caminar descalzo sobre el frío suelo de mármol, subiendo escalones con astillados bordes de madera. Siempre de frente, caminando y sin dudar. Aquí estoy. Aquí estaré.

Iré sólo, o con una banda que me apoye en los momentos más difíciles, que me de aliento, porque dicen que la música amansa a las fieras. Querer es poder y tu bien lo sabes. Por eso, coge el diccionario, y busca lo que crees que es necesario... te darás cuenta que no está ahí. Que lo borraste porque estás segura. Porque eres grande, y eres una persona que quiere grandeza, y esa grandeza no tiene que buscarla fuera. Sólo hace falta un espejo, ni siquiera hace falta luz. Aquí estoy. Aquí estaré.

Mujer sin fin, prende la llama, que huela a cera, que se mezcle con el incienso y, al iluminar esa sonrisa, comprueba quién está detrás aunque apagues la luz. Aquí estoy. Aquí estaré.

"Donna, donna, la FELICITÁ chiama a la porta di la TUA casa, pero no chiama a ninguna porta mas, perché TU SEI LA PIU BELLA..."

1 comentario:

J_Floow dijo...

Leo este blog a menudo, aunque nunca me había parado a seguirlo, ya, definitivamente, me enamoro de él, y empiezo a seguirlo.
Enhorabuena.


http://kriptonkay-lavozdelsombreronegro.blogspot.com/