viernes, 23 de mayo de 2008

OTRO GALLO CANTARÍA SI...

…los toros eligiesen a los toreros.

La frialdad de la plaza con Iván Vicente, las pocas ganas ó el poco acierto de los otros dos actuantes y sobre todo el enésimo petardo de Domecq han hecho de la tarde un tedio casi constante.

Jiménez, como siempre, pase arriba, pase abajo, trapazos, ya que todo lo que hace este torero carece de sentimientos y parece todo artificial, los toros que le tocaron en suerte no eran ningún carretón pero se podría haber estado bastante mejor con ellos.

El último de la terna, Eduardo Gallo, no es el mismo que vimos en 2004 para nada, ni en disposición, ni en actitud, ni en aptitud. Sorteó dos bureles que medio se dejaban (sobre todo el sexto), pero Eduardo no anduvo acertado con las distancias. Con eso de "uno y te colocas" no se realiza el toreo, ni te metes al público en el bolsillo, había que estar ahí y dejársela puesta para ligarlos.

No sabemos que pasó con las faenas Iván Vicente que todo el mundo se abstrajo de ellas, y estas no tomaron vuelo, en parte por el ganado (ya que pechó con el peor lote), y en parte por lo que debe desanimar al torero no conseguir conectar con los tendidos. De la tarde de ayer me quedó con las primeras series de Vicente al cuarto, estuvo por encima de sus dos toros.

Fotografías: Paloma Aguilar y André Viart.

Pie de Foto 1: Al picador se le rompió la vara y ¡siguió picando!
Pie de Foto 2: Derechazo sin calado en los tendidos de Iván Vicente al cuarto.

No hay comentarios: