lunes, 6 de octubre de 2008

INSULSA Y ABURRIDA CORRIDA EN ALCÁZAR DE SAN JUAN


Nos desplazamos hasta Alcázar de San Juan, para ver un festejo mixto con motivos de las "Fiestas del Vino", en el que saltaron al ruedo dos novillos para rejones de "Los Millares", y cuatro toritos de "Hnos. Garzón" (dos perritoros y otros dos un poco más correctos de presentación). Vimos a una Noelia Mota con más ganas que acierto, clavando la mayoría de las veces a la grupa, su cuadra no daba para más. Es paradójico que por ser mujer tenga que vestir a sus caballos con colores asociados al género femenino. Dio muerte a sus dos novillos con un caballo que parecía sacado de la serie de muñecas Barbie, blanco y con raso por las crines rosita, y las muñequeras a juego, vamos de niña de 6 ó 7 años.


De Aníbal Ruíz podemos destacar los lances de recibo a su primer torito. En la muleta volvió a aparecer el defecto que todos sabemos, y que vislumbrábamos en otras corridas que había desaparecido.


Luis Miguel Vázquez tuvo el detalle de brindarle el penúltimo toro de la temporada a su compañero y amigo Aníbal Ruíz por sus diez años de alternativa.


Luis Miguel tuvo una tarde gris, estaba pero no estaba, aún así algunas veces llego a desgarrarse...

No hay comentarios: