domingo, 5 de octubre de 2008

XVIII, I, III, III, I. (DE RÉCORD)

Ayer, en menos de 5 horas, vi 3 corridas, fui capaz de transportarme de Madrid a Zaragoza y de Zaragoza a Zafra, con tan sólo pulsar una combinación de dígitos en un mando a distancia. Y saco una conclusión numérica de todo lo que vi:

- XVIII Toros, en líneas generales, bien presentados (cada uno a tenor de donde salía)
- I Genio (José Antonio "Morante de La Puebla")
- III Toreros (Luís Bolivar en Madrid, Iván Vicente en Zaragoza, y "El Juli" en Zafra)
- III Que lo intentan (Ferrera y Urdiales en Madrid, y "Joselillo" en Zaragoza)
- I Que no puede (Mari Paz Vega en Zaragoza)


Y de todo me quedó con retazos de José Antonio en Zafra:
Fotografías: Arjona

2 comentarios:

sentimientos y locuras dijo...

Me sumo al record. YO trabaje 14 horas y vi las tres corridas. Hoy me han pasado factura. Pero como siempre mereció la pena.

elpellizquito dijo...

!! Qué afición tenéis coño!!.Yo vi dos, Zafra y Madrid.

Una pregunta, creo que las fotos de Zafra son de Mundotoro. ¿Cómo cogéis ésas fotos?. Yo le pego un pantallazo, con el Impr Pant pero después me salen muy paqueñas.

Un saludo.