domingo, 27 de junio de 2010

LA FOTOGRAFÍA RARA

Siempre que asisto a un evento de los que conmueven el alma -al menos la mía sí-, intento hacer una fotografía, que plasme el movimiento y la plasticidad de aquello que pega pellizcos en el corazón. Suelen quedar fotografías raras, que no suelen convencer a mis lectores, pero que a mi, a falta de llenarme el alma, me llenan la vista. Su finalidad no es que sea entendida, sino que conmueva y nos traslade al baile más flamenco de todos, al compás, al arte del compás. Ayer hice muchas de este estilo que defino, porque el flamenco me llena mucho, y fotográficamente hablando me queda mucho por explorar. Me encanta hacer fotos a bailaoras guapas y enrazás, que sienten lo que hacen muy dentro de sí. De ayer me quedo con "vuelo de lunares"




Fotografía: Ernesto Naranjo

No hay comentarios: