jueves, 28 de agosto de 2008

EL TERCERO DE MIS CARTELES

Como ya sabéis en la actualidad se han publicado dos carteles con sendas fotografías de mi autoría, la temática es la misma, el mundo cofrade. Fueron el único cartel que ha editado el Grupo Joven de la Hermandad de la Flagelación, con una fotografía de la Madre del Consuelo en primer plano en sus cultos, salió a la luz en la Cuaresma de 2007.

En esa misma Cuaresma la Hermandad del Stmo. Cristo de la Caridad tuvo a bien publicar su cartel con una fotografía consistente en un primer plano del "Dios del Perchel" en Blanco y Negro, lo que la dotó de impacto e innovación en la cartelería cofrade manchega, pues no estaba muy visto.

Para la salida anual de la Virgen del Valle, de Aldea del Rey, la Hermandad ha editado un cartel compuesto por dos fotografías, una de ellas mías (la del palio de espaldas), y que ha sido montado por Rafael Pradas. Ya está en las calles de la localidad de Aldea del Rey. Espero que os guste.


1 comentario:

๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑. dijo...

Estimado Hermano Cofrade Ernesto:
Desconocia que fueses tú el autor del cartel del año 2007 que la Hermandad del Stmo. Cristo de la Caridad tuvo a bien y de forma aceptada publicar.
Te felicito con el retraso de año y medio pues en cuando lo vi me gusto mucho.
Son pocos los fotográfos cofrades que posean una calidad buena
La amiga cofrade Sonia, Monti y pocos más.
Te rogaría si es posible y tienes a bien preguntar en la Hermandad del Stmo. Cristo de la Caridad por si les quedará algun cartel todavía para mi amplia colección de cartelería cofrade.
Espero verte y saludarte en Aldea del Rey junto con esos "demiurgos cofrades" creadores de un arte cofrade en nuestra tierra manchega que son los Abenza.