jueves, 28 de agosto de 2008

TENGO UN CORAZÓN DIVIDIDO



Corazón...
Tengo un corazón divido en dos partes:
las cosas con arte y las cosas con gracia.
Corazón...
es un corazón que cuando se desboca
se me vuelve loco por su chirigota y por su comparsa.
La chirigota fue como su mujer,
su más fiel compañera,
siempre la tuvo a su vera y le hizo reir,
siempre camino con él cantando sus verdades,
con ella conquistó su reino en carnavales.
Ay, pero un día
entró en su vida una comparsa
porque en la casa de las pasiones
el arte cuando pasa desata corazones.
Y loco perdío, corazón mío,
maldita fuera y que lo viera,
que estaba loca,
con lo feliz que era
él con su chirigota.
Corazón...
Tengo un corazón dividido en dos partes
y cuando reparte el amor se arrepiente
porque entonces siente,
llenito de espanto,
que está abandonando a su novia primera
por puñalás traperas y mundos de mentira,
mentiras que por su boca
se pierden y equivocan
hasta mi corazón, corazón, corazón.
Antes de reventar yo sé que volverá
junto a su chirigota, junto a su chirigota.

Antología de Juan Carlos Aragón (2008)
Letra de Juan Carlos Aragón
Pasodoble inédito con música de "El Golfo de Cádiz"

No hay comentarios: