miércoles, 20 de agosto de 2008

LA PREVIA (ÚLTIMA DE FERIA)

Tras la caída del cartel de los Hermanos Rivera Ordóñez, de Francisco por luxación de hombro (según ponía en el parte facultativo), y de Cayetano por la cogida sufrida el pasado lunes 11 en Huesca de la que está todavía convaleciente; veremos esta tarde a Juan Serrano "Finito de Córdoba" y a David Fandila "El Fandi", que son los diestros que los sustituyen.

Los toros son de la ganadería de Don Luis Algarra. Esperemos que estos toros, que son muy dulces, ó lo que es lo mismo, nobles y colaboradores para el torero, se muestren hoy también así, y que no huela demasiado a after shave por la herencia dejada por los hermanos Rivera Ordóñez.

Esperemos de Juan Serrano ver hoy la versión de "Finito de Córdoba", un torero de corte artista con mucho pellizco; y no la de "Piquito de Sabadell", un torero que tira líneas y vacía las embestidas hacía fuera y encima tiene un carácter agrío enfrentándose al público tras ello.

De David Fandila no nos esperamos nada nuevo, ya lo sabemos todo, y lo tenemos muy visto por la provincia. Será la segunda vez que actúe en Ciudad Real este año, tras hacerlo en Beneficencia. Hoy saldremos de la plaza pegando brincos y poniendo banderillas...

Hoy el día es propicio para que Luis Miguel Vázquez (que no Miguel Ángel como lo había anunciado la empresa en los carteles) arme el taco. Ojalá todo se le de bien y los toros le embistan para que el daimieleño pueda mostrar su particular concepto del toreo, que casi todos sabemos que no es nada vulgar.

No hay comentarios: