jueves, 18 de septiembre de 2008

MI FELICIDAD EN 14 FASES

Digo lo que el que me nominó, mi amigo Enrique Henares, que pese a que no soy muy amigo de este tipo de historias y menos aún de publicarlas en el blog; aquí tenéis el listado de catorce de las cosas que más me agradan. También me invito Txomin y su quinta para realizarlo en La Gente Buena, pero como ese blog es menos unipersonal lo hago en este, que si que lo es.

Viniendo la invitación de parte de un pregonero (y de Sevilla) es difícil negarse. ¡Amó allá!:

Reglas:
- Copiar las reglas.
- Escribir 14 cosas que me hacen feliz.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles

- Catorce de las cosas que me hacen feliz (porque ni que decir tiene que hay muchas más):

· Ver sonreir a los míos.

· Leer Santa Justa al bajarme del tren.

· Los ambientes rojiblancos de los alrededores de el estadio "Vicente Calderón".

· Rugir con un largo, ceñido y sobre todo templado natural de José Antonio.

· Las comidas con mis amigos en mi casa.

· La cuaresma, tanto en mi tierra de triduos y funciones, como en Sevilla cuando rompe el azahar.

· Cantar un Gol del Atleti en el Calderón.

· Las mecidas al burel con el percal de Morante.

· Las Vacaciones con mis amigos.

· La Fotografía taurina.

· Un Domingo de Ramos en Sevilla, sin parar, de esquina a esquina para ver las mejores vueltas.

· El antagonismo en José Antonio Morante: la tranquilidad con la que habla, y los arrebatos con los que torea.

· Enfundarme el costal, ya sea en un ensayo ó en una salida.

· Una tarde de Toros con grandes amigos, con copas, con buenas faenas de Morante... por ejemplo como la última en Écija.

Yo no quedaré "de latoso", como dice Enrique, quien quiera que lo haga...

1 comentario:

Enrique Henares dijo...

Catorce apuntes que definen a la perfección tus grandes pasiones.

Memorable eso de "bajarme del tren y leer Santa Justa"...