jueves, 11 de septiembre de 2008

CRÓNICA GRÁFICA DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS

El Primero de la tarde

El Tercero de la tarde
Corrida muy bien presentada ayer en Villarrubia de Los Ojos, marcada con los hierros de "Lozano Hermanos" y "Alcurrucén"

Saliendo en Torero

Un perfil de disgusto
José Luis Moreno pechó con el peor lote, con el que estuvo voluntarioso, logrando conseguir algún que otro muletazo de bella factura, que le facilitó el corte de una oreja en su segundo enemigo, a sabiendas de su fallo a espadas.

Villarrubia de Los Ojos_15

Villarrubia de Los Ojos_16
Los Hermanos Lozano acudieron a la Plaza para ver el juego de sus toros, el cual fue un tanto desigual, llegando a embestir con nobleza y fijeza el 2º, 5º y 6º. Acabaron pidiendo orejas para el torero que lleva su hermano Fernando.

Villarrubia de Los Ojos_14

Villarrubia de Los Ojos_23b
A Antonio Ferrera le conocí una faceta nueva que no le conocía, estuvo desgarrado con sus dos toros, dibujando algún que otro cartel de toros, no obstante cortó cuatro orejas. Aún así el mejor lote estuvo por encima de sus posibilidades.

Villarrubia de Los Ojos_03

Villarrubia de Los Ojos_30
El triunfador numérico y moral del festejo fue Luis Miguel Vázquez, que cortó cuatro orejas y un rabo. Su faena al último de la tarde la basó en la mano izquierda, bajando los engaños y llevando al toro largo, nos deleitó con una serie de naturales de auténtica belleza, para paladares exquisitos.

No hay comentarios: