Corrida muy bien presentada ayer en Villarrubia de Los Ojos, marcada con los hierros de "Lozano Hermanos" y "Alcurrucén"
José Luis Moreno pechó con el peor lote, con el que estuvo voluntarioso, logrando conseguir algún que otro muletazo de bella factura, que le facilitó el corte de una oreja en su segundo enemigo, a sabiendas de su fallo a espadas.
Los Hermanos Lozano acudieron a la Plaza para ver el juego de sus toros, el cual fue un tanto desigual, llegando a embestir con nobleza y fijeza el 2º, 5º y 6º. Acabaron pidiendo orejas para el torero que lleva su hermano Fernando.
A Antonio Ferrera le conocí una faceta nueva que no le conocía, estuvo desgarrado con sus dos toros, dibujando algún que otro cartel de toros, no obstante cortó cuatro orejas. Aún así el mejor lote estuvo por encima de sus posibilidades.
El triunfador numérico y moral del festejo fue Luis Miguel Vázquez, que cortó cuatro orejas y un rabo. Su faena al último de la tarde la basó en la mano izquierda, bajando los engaños y llevando al toro largo, nos deleitó con una serie de naturales de auténtica belleza, para paladares exquisitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario