lunes, 17 de agosto de 2009

CON LOS PUNTOS Y SUMANDO PUNTOS

El maestro José Antonio Morante Camacho, "Morante de la Puebla" va a reaparecer mañana martes en Málaga, exactamente 11 días después de su última actuación en los ruedos, en el Puerto de Santa María, dónde sufrió una grave cornada de dos trayectorias que le imposibilitó firmar una faena de profundidad y sentimiento que tenía casi cuajada.

La evolución del diestro sevillano ha sido muy favorable y tras varios días de reposo ya ha cogido los trastos, por lo que podrá volver antes de lo previsto en un principio, aunque todavía con los puntos. Morante compartirá cartel con Julio Aparicio y Javier Conde, a falta de que se elijan los toros una vez que la corrida de Joselito ha sido rechazada al completo, tras caerse del cartel los toros de "La Campana", cuyo propietario es Sánchez Benito (apoderado de Morante), por los sucesivos petardos que ha ido pegando por las plazas de la geografía nacional.

Con la moral por las nubes y con unas ganas de toro increíbles, vuelve el de La Puebla del Río a los ruedos tras perderse los compromisos de San Sebastián, Bayona, Gijón y su primera tarde en Bilbao, Morante afronta una intensa semana con sus compromisos en Málaga, Bilbao, Antequera, El Puerto de Santa María, Cuenca y Almagro.

Esperemos que esta semana coseche triunfos morales, ya que el marcador da igual, lo que permanece indeleble es el recuerdo del toreo del "güeno", tan puesto en escena por José Antonio.

1 comentario:

sentimientos y locuras dijo...

Compañero que Fotos, vaya pasada. Enhorabuena.