lunes, 2 de junio de 2008

EN DONDE YO MEJOR


En donde yo mejón me lo pasé
fue cuando estuve en el vientresito de mi omaita,
allí estaba tranquilo
también mu calentito.
Lo malo es cuando abría su boquetito,
una mañana se coló un chaval
mu largo y con la cara colorá
entrando y saliendo se llevó
un buen ratito ese gachó,
la confianza que el tío cogío.
Al cabo de unos días volvío el chaval al agujero,
tendría que estar lloviendo porque traía un chubasquero,
estuvo otro ratito
por allí husmeando
con las venas en el cuello, seguramente estaba cantando
sa creío el gachó que el boquete es suyo
po así estuvo nueve meses,
"joe que joe", el tío capullo.

ESTRIBILLO:
Que sueño y que flojera
ojú me está entrando a mí ...
como yo m'acueste no me levanto ni pa dormir.

Los Juancojones (1998)
Letra de "El Love"

No hay comentarios: