viernes, 27 de junio de 2008

MARCHA DE UN DÍA ESPECIAL: "MARÍA SANTÍSIMA DEL CONSUELO"


Una marcha que es un himno para mi Hermandad, la Hermandad que he visto nacer y crecer, y con la que he colaborado en la medida de lo posible (y de lo no posible también). María Santísima del Consuelo, interpretada por la Banda de Música Amigos de la Música de Herrera, Sevilla, que es la que nos acompaña cada Miércoles Santo. La marcha está compuesta por JA Quiles. He puesto esta marcha porque hoy es un día duro, a la vez que dificil. Tal día como hoy hace ya la friolera de 11 años, a mi padre le daba un segundo susto el organo que donó en los principios a esta citada Hermandad, el corazón. Hoy mi Madre del Cielo, mi Consuelo Bendita tendrá 11 rosas blancas a sus pies, una por cada año.

Gracias Madre, por conservarlo a mi lado, porque pueda seguir cuidándome como cuando iba encima de tu parihuela en los ensayos.


Fotografía: Ernesto Naranjo

1 comentario:

๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑. dijo...

Es mi deseo que dentro de muchos años,que bajo los pies de la Madre, posea tal dia como hoy, varias docenas de rosas blancas.

Tamtas...que, casi ni se le vea los bordados bajos de su saya.

Tantas... que, algun paleto, piense que se deben a una boda reciente.

Tantas...que, sin ser Miércoles Santo, la Consolatix Naranjorum, cierre sus ojos y sueñe que va bajo el palio.

Tantas... que, de sus mejillas, sus lágrimas de virginal y cristalina pureza, reflejen y muestren el alba de un Rosario de la Aurora