lunes, 9 de junio de 2008

MANDO HACIA TÍ UNA BARQUITA...

Esto sólo puede ir dirigido hacia una persona, y ella sabe quien es. Aunque todo sea cuesta arriba porque en nuestras ciudades no hay puertos, esa barca llegará hacía ti sea como sea, porque el cariño todo lo puede.



Mando hacia ti una barquilla con una carta de amor.
Trátala bien, sentrañas mías, he puesto toa mi ilusión.
Como no encontraba perlas puse estrellas y un coral;
un corazón y una flecha: Catalina y Sebastián.
De noche to te veo desnuda con la piedra de tu piel
¡Quién pillara esa cinturita!, he pensao alguna vez.
Cuántas algas deshojé al borde del espigón.
Me querrá o no me querrá, sí, que no, que sí, que no.
Ay, ay, ay. Por tu mare, Balneario, toma y dale este mensaje:
cuando no haya luz del faro yo te espero entre el aguaje.
Ay, ay, ay. Virgencita de la Palma, anda, échame un capote.
Que si no tengo a esa niña yo me tiro por los bloques.
Ay. Una barca va hacia y nada la detendrá.
Si salió al amanecer tiene que estar al llegar.
En el sobre pone en grande para Catalina Real Burgaillo.
No seas tonta y ábrelo que para ti en el interior,
un beso hay, un beso, amor, hay un beso como un castillo.

Los Templarios (1999)
Letra de Antonio Martínez Ares


No hay comentarios: